¿Qué hacer para ser abundante?
Te voy a enseñar Cómo lograr llegar a ser una persona abundante. Quédate hasta el final y vas a descubrir algo mágicamente poderoso.
¿Cómo alcanzar la abundancia?
Quiero ser abundante, me siento abundante pero no tengo abundancia económica, de relaciones o algo.
Primera Clave de la Abundancia
¿Qué pasa con esto?
Me gusta llamarlas claves, la primera clave para adaptar o crear una realidad diferente, pero ser una persona abundante radica en la mentalidad.
¿Cómo es una mentalidad de abundancia?
Una mentalidad de abundancia nos permite transformar nuestros pensamientos.
Imagina que tu mente es como un jardín y los pensamientos que tienes son semillas que vas a cultivar, si tú cultivas pensamientos de escasez de limitaciones pues evidentemente vas a cosechar una realidad que refleje esas semillas, que refleje esas creencias.
Por otro lado si tú te das la oportunidad de sembrar semillas de pensamientos prósperos, de pensamientos abundantes, lo que vas a estar haciendo es establecer una base para que una vida florezca de una manera abundante, porque claro, cada semilla que es sembrada con amor y en conciencia crece más bella y hermosamente.
Segunda Clave de la Abundancia
Entonces eso es por un lado, por el otro lado la segunda clave se va a centrar en la cuestión de las emociones, de nuestras emociones.
Cuando hablamos de la parte emocional vamos a encontrar una clave.
Es como una pincelada que damos, nuestra pincelada para poder pintar una una realidad diferente. Es como si vamos a pintar en el Lienzo de la realidad, albergar emociones de alegría, entusiasmo, confianza que se alinean a la frecuencia de la abundancia a la visualización como una herramienta que termina siendo poderosa para imaginar nuestros nuestros sueños.
¿Cómo podríamos llamarlo? Como excitante, esa emoción es excitante por algo que nosotros queremos crear por algo que estamos vibrando, alineado a esa a esa frecuencia entonces la visualización creativa termina siendo una herramienta que es mágicamente poderosa esa parte de imaginar nuestras metas ya realizadas nuestros sueños concretados nos hace sentir diferente se mueve distinto.
Todo lo que genera esa emoción va a lograr generar ese logro, entonces permítete vivir en la emoción presente, esta emoción que está transcurriendo porque eso también es importante. O sea, sentir que esa emoción se está sintiendo a pesar de que estemos visualizando a futuro no importa pero que esa visualización que estás teniendo se sienta en un momento presente no sin autoengañarnos sino sintiéndolo en un momento presente.
Tercera Clave de la Abundancia
La última clave se va a centrar en lo que pronunciamos nosotros ¿Por qué?
Porque recordemos que de cierta manera las palabras que nosotros elegimos pronunciar son como, vamos a llamarle hechizos que van a influenciar nuestra experiencia.
Actuar como una persona abundante significa hablar en un lenguaje de prosperidad evita expresar o evita usar expresiones de carencia y de escasez y en su lugar utiliza declaraciones que vayan o que afirmen tu creencia de abundancia.
Es como ser esa persona abundante, por ejemplo en lugar de decir: no puedo permitirme eso, no puedo con eso; puedes decir “Estoy en el proceso de manifestar o crear la abundancia necesaria”.
O sea cambia de una parte limitante a una que está yéndose a a un proceso de los pensamientos de las emociones y evidentemente de las palabras.
Cultivar una mentalidad de abundancia a través de pensamientos constructivos, de pensamientos activos, de pensamientos positivos, de pensamientos de gratitud, de celebración y nutrir nuestras emociones de alegría, de confianza, de certeza, de excitación y expresar palabras de prosperidad, son claves para atraer y manifestar abundancia en todas las áreas de nuestra vida.
Al adoptar todas estas prácticas y comprometerte con una transformación interna vamos a estar sintonizando en la vibración y en la frecuencia de la abundancia, abriendo las puertas a un flujo continuo de prosperidad y de abundancia en nuestra vida cotidiana.
Así es que te dejo esto, recuerda sembrar esos pensamientos activos, mantente internamente como una persona abundante.
Ya tenemos cuáles las claves, cuáles son las prácticas, llévalas a cabo y me encantaría saber qué tal te funcionó y cómo lo estás experimentando.
Recuerda que es un proceso que se está transitando mientras se está pensando, diciendo y sintiendo, vale.
No nos vamos hasta no recordar la palabra la pregunta final y la pregunta clave de todos estos espacios ¿Qué piensas tú acerca de esto?